El capitán Joaquín también marca el camino

29.05.2018 | 22:13

Da gusto escucharle. Ha cogido los galones de capitán y sus mensajes -sencillos, claros y, a veces, divertidos-, cada vez llegan con más fuerza al exterior y al interior del vestuario y del club. En el tercer año de su segunda etapa en el Betis, Joaquín lo ha bordado en el campo y su rendimiento legitima una voz más que autorizada para pedir máxima exigencia y un equipo competitivo en Liga, Copa y Europa League.


El del Puerto quiere más y vive dispuesto a regatear los 37 años que marcará a partir del 21 de julio su carnet de identidad: " Me ayuda la genética porque estuve enganchado a la teta de mi madre hasta los seis años", dice con humor. Entiende que esta campaña se han puesto la bases del que va camino de convertirse en un gran proyecto y está convencido de que el equipo se va a reforzar convenientemente para que él, y todos los béticos, sigan disfrutando.

Joaquín también ha enviado un mensaje a los fichajes que se van a incorporar (de momento, Pau López, Inui y Canales): "La exigencia va a ser máxima en las tres competiciones". Listón alto que no debe implicar más presión de la debida y que coincide con la filosofía impuesta por Serra Ferrer. Quedan los lógicos temores de Setién por las experiencias pasadas, pero hay plantilla, nuevas incorporaciones, estabilidad institucional y una masa social que invitan a soñar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal