Red Bull XFighters en Las Ventas

Dany Torres: "Saltar en Madrid es diferente, el público es especial"

Dany Torres: "Saltar en Madrid es diferente, el público es especial"
Dany Torres celebrando su victoria en 2011. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dany Torres, piloto de motocross vencedor del Red Bull X-Fighters de Madrid en 2009 y 2011, declaró hoy, dos días antes de la presente edición, que afronta la cita "bastante mejor" que el pasado año y reconoció que saltar en la capital de España es "diferente", puesto que "el público es especial".

"Este año vengo bastante mejor que en 2012. El año pasado salía de una operación y fue un año difícil en general. Para este año vengo con muchas ganas, no he tenido lesiones y he tenido tiempo para entrenar", dijo el piloto sevillano, que hoy anunció en la plaza de toros de Las Ventas la renovación de su patrocinio con Cepsa.

"En una competición, todas las paradas son distintas, aunque saltar en Madrid es diferente, puesto que el público es especial y sientes el calor que dan", apuntó Torres, en alusión al evento que se celebrará el viernes en Las Ventas y para el que ya se han vendido las 23.000 entradas disponibles.

Dany Torres, que marcha tercero en el circuito de Red Bull X-Fighters, aprovechó para dar algunos detalles de su moto KTM con la que está compitiendo este año.

"Es una moto normal de motocross, pero en la que llevamos unas suspensiones más duras que las originales ya que cogemos cierta altura. También hay algunas piezas diferentes para facilitar el agarre y otra para apoyar el pie teniendo más seguridad", señaló.

"El cambio de moto ha influido mucho este año y estoy con ganas de competir. En Madrid quiero hacerlo bien y llevarme la victoria. No soy supersticioso pero sí intento estar concentrado para no tener ningún fallo y que salga todo bien", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram