Cree que deberían estar luchando por la primera fila

Webber: "Conducir el coche tan por debajo de su potencial es frustrante"

Webber: "Conducir el coche tan por debajo de su potencial es frustrante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El australiano Mark Webber (Red Bull), compañero de equipo del alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula Uno, que no pudo marcar tiempo en la tercera ronda (Q3) de la clasificación para el Gran Premio de Hungría, indicó hoy que "conducir el coche tan por debajo de su potencia es muy frustrante".

"Tuve problemas con el KERS, con la caja de cambios... Conducir el coche tan por debajo de su potencial es increíble, es algo muy frustrante. Es estúpido, vergonzoso, y estar tan lejos de nuestra posición resulta increíble", explicó Webber en su comparecencia ante los medios de comunicación de habla inglesa.

"Tendríamos que estar luchando por la primera fila y estamos en la maldita décima plaza. Es increíble... todo el esfuerzo, y es el segundo fin de semana en que nos pasa esto", declaró Webber.

"El equipo tiene que tener el coche al límite mañana. La carrera es larga y las cosas tienen que funcionar. El KERS ha sido el cincuenta por ciento del problema. Luego había otras cosas. Con suerte lo tendremos solucionado mañana, pero será difícil conseguir el resultado esperado", indicó el australiano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram