Considera que tras tres malas carreras solo ha perdido cinco puntos con Vettel

Alonso: "Tenemos que recoger lo que dejen los demás y mejorar el coche"

Alonso: "Tenemos que recoger lo que dejen los demás y mejorar el coche"
Alonso espera mejorar en su coche para Bélgica. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, que hoy concluyó quinto el Gran Premio de Hungría, declaró que "el campeonato es largo", que tienen que "ir esperando y recogiendo" lo que les "dejen los demás" y que espera que se mejore su monoplaza con miras a la segunda mitad del mundial.

Además, el piloto asturiano ha destacado que, pese que el coche no ha respondido en las tres últimas carreras, la pérdida no ha sido tan grande: "Aunque parezca un mes malo para nosotros en cuanto a prestaciones, ya que en Silverstone, en Nürburgring y aquí no hemos sido suficientemente rápidos y no hemos hecho carreras a nuestro nivel, sólo perdimos cinco puntos con Sebastian".

Por último, Alonso espera recortar distancias con el líder alemán, siempre y cuando se unan dos factores: la mejora de su coche y un fallo del piloto de Red Bull: "Ayer vimos el problema de Webber con el KERS, alguna vez le puede pasar a Vettel. Esa es la primera esperanza. Y luego la segunda es mejorar el coche puesto que hemos tenido altibajos durante la temporada", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram