No lo ve necesario, prefiere a Ecclestone

Niki Lauda, reticente con el regreso de Briatore

El ex piloto Niki Lauda, ha declarado que el hombre clave para mejorar la Fórmula 1 sigue siendo Bernie Ecclestone, y no ve beneficiosa una posible vuelta de Flavio Briatore.

Niki Lauda, reticente con el regreso de Briatore
Niki Lauda tiene plena confianza en el trabajo de Ecclestone. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, reconoció en las últimas horas que no cree que la posible vuelta de Flavio Briatore a la Fórmula Uno fuera beneficiosa para el entretenimiento. Según una información del portal especializado ´www.caranddriverthef1.com´, el expiloto abogó por Bernie Ecclestone como hombre clave para poder mejorar la F-1. "¿Por qué necesitamos a Flavio? Bernie es el hombre al cargo, y él debe permanecer en el cargo. Creo que debemos pensar juntos con Bernie, ya que él es el maestro, de lo que podemos mejorar", puntualizó Niki Lauda.


"Tengo que decir que el cambio a la hora de actuar por parte de los jueces de carrera, al no involucrarse tanto como antes, fue un gran paso. Incluso el Sauber en el medio de la pista fue emocionante. Si hubiera habido un coche de seguridad, todo el mundo se habría aburrido. Así que Hockenheim fue una mejora, y en Hungría no hubo una investigación, y eso que hubo un montón de cosas que se podrían haber investigado. Van en la dirección correcta", concluyó en declaraciones recogidas por ´caranddriverthef1.com´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram