GP ITALIA

Carlos Sainz: "A Alonso lo veo descontento, pero con fe y esperanza"

El español Carlos Sainz, hijo del doble campeón del mundo de rallys de idéntico nombre, es un gran amigo del piloto Fernando Alonso.

Carlos Sainz: "A Alonso lo veo descontento, pero con fe y esperanza"
El español ganó el pasado las World Series. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Carlos Sainz, hijo del doble campeón del mundo de rallys de idéntico nombre, se convirtió este año, tras ganar el pasado las World Series, en uno de los debutantes en el Mundial de Fórmula Uno, en el que está causando una grata impresión a bordo de un Toro Rosso.

En una entrevista con EFE que tuvo lugar en las afueras de Milán, en el marco de un evento de CEPSA, uno de los patrocinadores de la escudería de Faenza, Sainz comentó diversos aspectos relacionados con el transcurso de la temporada y opinó acerca de la situación de su compatriota y doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso, que sufre una de las peores temporadas de toda la historia de la escudería McLaren. "Es una lástima. Le veo descontento. A lo mejor decepcionado, por cómo le están yendo las cosas. Pero le veo muy motivado y con ganas. Con fe y esperanza en que el proyecto va a salir adelante. Y eso es lo importante. Para él es un año en blanco o de transición, pero si el año que viene esto funciona, todo le habrá merecido la pena", explicó Sainz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram