Gran Premio San Marino

Marc Márquez y Dani Pedrosa quieren volver a estar entre los cinco primeros

Marc Márquez y Dani Pedrosa quieren volver a estar entre los cinco primeros
Dani Pedrosa y Marc Márquez posan juntos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los pilotos españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, de la escudería Repsol Honda, pretenden estar en el GP de San Marino nuevamente entre los cinco primeros puestos, después de que Márquez fuese cuarto y Pedrosa quinto el pasado fin de semana en el circuito británico de Silverstone, informó el equipo en un comunicado oficial.

La decimotercera cita del calendario de MotoGP, que se va a disputar en el circuito de Misano, marca el inicio del último tercio del Mundial y Marc Márquez, que ya obtuvo la victoria en esta cita el año pasado y es líder del campeonato con 210 puntos, busca mantenerse como "el único piloto de todo el Mundial de Motociclismo en haber puntuado en cada Gran Premio", destacó la nota.

"Si tenemos en cuenta todo lo sucedido, salimos con un buen resultado en Inglaterra, ya que a pesar de no hacer la mejor elección con el neumático delantero, sólo perdimos tres puntos. Ahora viajamos a Misano, que es un circuito bastante diferente, más revirado y lento. Si trabajamos bien durante el fin de semana, espero volver a luchar por el podio en San Marino", explicó Márquez.

Por su parte, Dani Pedrosa, tras "recuperar confianza en su pilotaje" con el quinto puesto conseguido en Silverstone, arriba a Misano con un historial de una victoria (2010) y cuatro podios en el circuito sanmarinés,

"Llegamos a Misano después de una carrera que nos ha ayudado a ganar confianza y motivación. Vuelta a vuelta, he sido más capaz de entender nuestros puntos fuertes y débiles. Tenemos que mantener la misma línea de trabajo en el próximo fin de semana: centrarnos en los entrenamientos, sin hacer demasiados cambios en la moto y buscando la forma óptima de usar los neumáticos, montando aquellos que mejor se adapten al circuito", reflexionó Pedrosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram