GP Japón

Marc Márquez: "Japón me trae muy buenos recuerdos"

Marc Márquez: "Japón me trae muy buenos recuerdos"
Marc Márquez celebrando el triunfo en el GP de Japón en 2014. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El líder de la clasificación general de Moto GP, Marc Márquez (Repsol Honda) ha señalado este martes que el Gran Premio de Japón le trae "muy buenos recuerdos" porque consiguió "el título en 2014", además de asegurar que el circuito de Japón "siempre ha sido un poco exigente" para ellos.

"El Gran Premio de Japón me trae muy buenos recuerdos porque conseguí el título en 2014. Es una cita importante para nosotros porque es la carrera de cada de Honda y es un circuito que siempre ha sido un poco exigente para nosotros", declaró este martes Marc Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

Por otra parte, el de Cervera señaló que si la de Aragón fue una carrera que le "había marcado para atacar", en Motegi intentarán "perder el mínimo número de puntos posible". "Lo afrontaremos con una mentalidad abierta, buscando el mejor resultado posible pero preparados para adaptarnos a las circunstancias", prosiguió.

Además, el catalán subrayó que "el triplete -Japón, Australia y Malasia- siempre es un periodo exigente de la temporada". "Son tres carreras seguidas en zonas horarias distintas y en diferentes condiciones, así que debemos gestionarlo con calma y con la misma mentalidad que hemos mantenido a lo largo de la temporada", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram