Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

MotoGP 

Pedrosa: "Márquez es el claro favorito para el año que viene"

El piloto español ha asegurado que su compañero en el equipo Repsol Honda, el también español Marc Márquez, es "el claro favorito" para ganar el Campeonato del Mundo de 2017

"Marc es ahora mismo el claro favorito para el año que viene".
 17-11-2016 20:02

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa ha asegurado este jueves que su compañero en el equipo Repsol Honda, el también español Marc Márquez, es "el claro favorito" para ganar el Campeonato del Mundo de 2017.

"Marc es ahora mismo el claro favorito para el año que viene, ya que se ha adaptado muy bien a los cambios de este año y ha ganado el campeonato, y el campeón es siempre el referente para el año siguiente", ha afirmado.

Pedrosa ha acudido esta mañana a un colegio de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), junto a Márquez y los pilotos de trial del equipo Repsol Honda Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto. Allí se han sometido a las preguntas de unos 400 niños, de entre 5 y 11 años, antes de atender a la prensa.

Los cambios en la parrilla (Jorge Lorenzo ha dejado Yamaha para fichar por Ducati y Maverick Viñales ha cambiado Suzuki por Yamaha) aseguran emociones fuertes para la próxima temporada, pero Pedrosa, advierte, que el título seguirá estando al alcance de muy pocos.

"(En los test de Cheste) ya hemos visto a Jorge y a Maverick rodar con buenos ritmos. Sabíamos que son pilotos muy buenos y que se iban a adaptar rápido a los cambios y a las situaciones nuevas. Por el nivel que tienen, estarán arriba, pero ganar el título no es lo mismo que ganar carreras, y yo no veo el Mundial tan abierto", ha argumentado.

Dani Pedrosa ha podido probar en Valencia el prototipo de la Honda de 2017, pero cree que todavía es pronto para sacar conclusiones, máxime, cuando él aun no se encuentra totalmente recuperado de la caída que sufrió en Motegui.

"Estamos al final de la recuperación. Por suerte, pude probarme en la última carrera, en Valencia, y noté buenas sensaciones, pero aun me queda un mes para estar bien y empezar la preparación física para el año que viene", ha explicado.

El piloto de Castellar del Vallés, que ha acabado el Mundial en sexta posición, reconoce que no ha tenido un buen año. "Hemos tenido dificultades y, durante la temporada, no hemos conseguido los resultados que nos hemos propuesto", ha lamentado.

Sin embargo, ha destacado su fuerza mental para superar los manos momentos. "Lo fácil es ser negativo, pero ese es uno de los puntos que hemos trabajado más: seguir luchando positivamente. No es fácil lograrlo, pero hemos podido tener una buena actitud en este aspecto", ha sentenciado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal