Jueves de Feria con afluencia "tranquila"

Jueves de Feria con afluencia "tranquila"
11
EFEEFE2 min lectura
El jueves de la edición 2018 de la Feria de Abril de Sevilla se saldó con una "tranquila" afluencia de personas al recinto ferial, -extremo reflejado en menos viajeros en los transportes colectivos pero más basura recogida respecto al mismo día del año pasado y más carruajes-, 27 intoxicaciones etílicas, 43 conductores sorprendidos al volante con una tasa de alcohol superior a la permitida, un detenido y un caballo retirado al presentar síntomas de agotamiento.

En la rueda de prensa para evaluar el jueves de Feria, el concejal de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento hispalense, Juan Carlos Cabrera, manifestó que fue una jornada "tranquila" en lo que a afluencia de público se refiere, con un número de personas "significativamente igual" al del jueves de la Feria de 2017.

En materia de incidencias, fueron contabilizadas 269 asistencias sanitarias frente a las 322 del mismo día del año pasado, entre las que figuran 27 intoxicaciones etílicas, ocho más que en 2017.

Además, la Guardia Civil y la Policía Local realizaron 1.418 controles de alcoholemia, de los que 43 arrojaron un resultado positivo, una cifra parecida a la del año pasado. También en materia de incidencias, figura una detención a manos de la Policía Nacional y actuaciones de los agentes ante diferentes riñas saldadas sin grandes consecuencias y el decomiso de armas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Viernes de Feria de Abril - foto1
Foto 2
Viernes de Feria de Abril - foto2
Foto 3
Viernes de Feria de Abril - foto3
Foto 4
Viernes de Feria de Abril - foto4
Foto 5
Viernes de Feria de Abril - foto5
Foto 6
Viernes de Feria de Abril - foto6
Foto 7
Viernes de Feria de Abril - foto7
Foto 8
Viernes de Feria de Abril - foto8
Foto 9
Viernes de Feria de Abril - foto9
Foto 10
Viernes de Feria de Abril - foto10
Foto 11
Viernes de Feria de Abril - foto11

Viernes de Feria de Abril

Hueco blanco