En los Goles, desde los 290 a los 330 euros

Toda la información sobre los precios de los abonos del Sevilla aquí

Toda la información sobre los precios de los abonos del Sevilla aquí
4
Lista de los precios de la nueva campaña de abonados del Sevilla F.C. para la temporada 2015/2016.

El Sevilla, a través de Ramón Loarte, director de marketing, y José Castro, presidente de la entidad, ha presentado hoy la nueva campaña de abonados.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla, a través de Ramón Loarte, director de marketing, y José Castro, presidente de la entidad, ha presentado hoy la nueva campaña de abonados para la temporada 2015/2016 bajo el lema 'Comienza una nueva era'.

El precio de los abonos sube con respecto a la pasada temporada, aunque como recordó José Castro, más baratos que la última temporada en que se jugó Liga de Campeones. Se mantiene el pack familiar, el abono infantil y el abono total, por 35 euros más en cualquier zona del estadio.

En los Goles, los precios oscilan desde los 290 euros a los 330. En Fondo, desde los 360 euros en Tribuna Alta hasta los 620 euros en Tribuna Baja. Por último en Preferencia, lentre los 1.950 euros de la grada VIP Nervión a los 580 euros en Tribuna Alta Cubierta. Además del incremento en 50 euros para las nuevas altas.

El abono incluye los 19 partidos de Liga en casa, así como la primera ronda de Copa del Rey y los tres partidos de la fase de grupos de la Champions League. A estos partidos oficiales se les une el Trofeo Antonio Puerta, con fecha por determinar.

En cuanto al abono infantil, para menores de 14 años, los precios arrancan desde los 220 euros para renovaciones en Gol. En lo que respecta al pack familiar, puede agrupar a uno o los dos padres y hasta tres hijos.

En cuanto a los plazos para la renovación, estas dos primeras semanas de campaña están destinadas a las renovaciones online. A partir del 13 de julio hasta el 25 se abrirán las taquillas para las renovaciones, que también podrán seguirse realizando por Internet. Tras un día reservado a incidencias y a abonados con discapacidad, del 28 al 31 de julio se podrán producir los cambios de asiento.
Ya en agosto, los dos primeros días se reservarán a los nuevos abonados por Internet y los seis siguientes tanto por taquilla como en Internet.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Precios campaña abonados Sevilla F.C. 15/16 - Lista de los precios de la nueva campaña de abonados del Sevilla F.C. para la temporada 2015/2016. - foto1
Foto 2
Precios campaña abonados Sevilla F.C. 15/16 - Lista de los precios de la nueva campaña de abonados del Sevilla F.C. para la temporada 2015/2016. - foto2
Foto 3
Precios campaña abonados Sevilla F.C. 15/16 - Lista de los precios de la nueva campaña de abonados del Sevilla F.C. para la temporada 2015/2016. - foto3
Foto 4
Precios campaña abonados Sevilla F.C. 15/16 - Lista de los precios de la nueva campaña de abonados del Sevilla F.C. para la temporada 2015/2016. - foto4

Precios campaña abonados Sevilla F.C. 15/16

Hueco blanco