NBA

Pau Gasol: "Lo que ha hecho Butler no se ve todos los días"

Pau Gasol: "Lo que ha hecho Butler no se ve todos los días"
Gasol ayuda a levantarse a Butler en un partido. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El ala-pívot español Pau Gasol ha destacado la actuación del escolta Jimmy Butler, con 40 puntos en la segunda parte, para dar la cuarta victoria consecutiva a Chicago Bulls este domingo ante Toronto Raptors (113-115) y señaló que "es algo que no se ve todos los días" por lo que está "orgulloso y feliz por él". "40 puntos en una mitad es algo que no se ve todos los días. Estoy orgulloso de él, feliz por él y porque el equipo ganó y reaccionó para seguir luchando. No es sólo que haya anotado muchos puntos, sino que lo hizo de una manera muy eficiente. Lo hizo de una manera que era fundamental para nosotros", dijo el catalán tras finalizar el encuentro, enmarcado en los NBA Sundays, el partido semanal que se retransmite en directo los domingos por la tarde en Europa.

Además, el catalán expresó que Butler no solo hizo un buen trabajo ofensivo, sino que jugó a un "gran nivel" defensivo, superando en su duelo personal al escolta de los Raptors DeMar DeRozan. "Lo hizo en las dos facetas y para mí eso es aún más impresionante", afirmó.

Finalmente, el jugador de Sant Boi explicó que aunque no van a "lanzar fuegos artificiales" porque no han "ganado un campeonato", aunque sí reconoció que los Bulls están "en el camino correcto". "Estamos compitiendo cada noche y eso es lo que tenemos que seguir haciendo con el fin de tener una oportunidad al final del año", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram