NBA

Stephen Curry sella un nuevo récord al anotar al menos un triple en 128 partidos seguidos

Stephen Curry sella un nuevo récord al anotar al menos un triple en 128 partidos seguidos
Nuevo récord de Stephen Curry. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El vigente MVP de la NBA, Stephen Curry, ha vuelto a asombrar al mundo del baloncesto al batir el récord de partidos seguidos anotando al menos un triple, plusmarca que ha elevado a 128 tras la victoria de Golden State Warriors frente a Orlando Magic (114-130).

El anterior récord estaba en posesión de Kyle Korver (Atlanta Hawks) y Curry lo batió ya en el primer cuarto del partido disputado en el Amway Center, donde regaló su enésima exhibición de la temporada. Durante esta racha, ha alcanzado un 45,6 por ciento de acierto en el triple.

El base anotó 51 puntos y 10 triples en 15 intentos en Orlando, uno de ellos sobre la bocina y desde el centro del campo al final del tercer cuarto. "Metí muchos triples en el tercer cuarto y fue divertido acabar con ese", dijo Curry tras el encuentro.

Su entrenador Steve Kerr dijo que para su jugador "un triple es como una bandeja". "No sé si el récord es significativo porque sencillamente es lo que hace. Hemos llegado al punto en que nos parece normal que meta un tiro desde el centro del campo", apuntó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram