Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

NBA  

Curry recluta a Durant para frenar a los Cavs

La llegada de ´Durántula´ y su nueva alianza con el MVP del pasado curso convierten a los Warriors en claros favoritos al anillo; los Cavaliers de LeBron James prometen batalla

Los Cavs debutan la próxima madrugada frente a los Knicks; los Warriors, ante los Spurs
 25-10-2016 12:53

El alero estrella LeBron James y los Cavaliers de Cleveland llegan por primera vez en su historia al inicio de una nueva temporada con la responsabilidad de defender el reinado de campeones de la NBA y lo tendrán que hacer frente al equipo que destronaron, los Warriors de Golden State, que vuelven en plan de venganza tras reforzarse con el alero estrella Kevin Durant.

Después de 52 años de espera sin títulos de los equipos profesionales de Cleveland, James cumplió con su promesa de darle una corona a su ciudad el pasado junio. Aunque es una gesta irrepetible, el astro de los Cavaliers y sus compañeros no piensan que ya han cumplido, sino todo lo contrario; están hambrientos de más triunfos y plenos de ambiciones. De ahí que nada mejor que comenzar la nueva temporada a partir de la próxima madrugada (horario en España) con una victoria cuando se enfrenten en el partido inaugural a los Knicks de Nueva York en el Quicken Loans, de Cleveland, donde vivirán una noche especial con la entrega de los anillos de campeones. ?Seguimos con hambre?, declaró James, quien a sus 31 años se mantiene como el jugador más completo de la NBA. ?No nos damos por satisfechos con lo logrado y debemos comenzar la temporada con un triunfo?. Por su parte el entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, que como interino y novato ganó el título, reconoce que ahora el equipo, que mantiene el núcleo del año pasado, jugará con menos presión al tener ya en su poder un anillo de campeones. La primera prueba de fuego la van a tener los Cavaliers ante el joven equipo de los Knicks, dirigidos por el nuevo entrenador Jeff Hornacek, que espera conseguir la reconstrucción del equipo que tanto desea el legendario exentrenador Phil Jackson, ahora presidente de operaciones del club neoyorquino. Mientras, los Warriors no se olvidan de que, antes de que llegase el colapso en las pasadas Finales de la NBA, tenían una ventaja de 3-1 a su favor y de inmediato analizaron qué falló. La respuesta fue clara y determinante. Para mantener un reinado en la NBA no puedes depender de una sola estrella, tenían al base Stephen Curry, pero las lesiones afectaron a su rendimiento en la recta final, y no hubo nadie que pudiese ocupar su liderazgo. Tenían que fichar a una estrella, la misión no era fácil, pero figuraba como agente libre una de las mejores de la NBA, Durant.

Cuando todo el mundo apuntaba a que Durant estuviese en equipos que nada tenían que ver con los Warriors, el de Golden State sorprendió con el gran fichaje que conmocionó a la NBA y los catapultó como los grandes triunfadores por muchos años. Los Warriors de inmediato, sobre el papel, lucieron y lucen al concluir la pretemporada, incluso más poderosos con Durant, pero su entrenador Steve Kerr advierte de que habrá un proceso para que la nueva figura se adapte a un plantel multiestelar.

La primera prueba de fuego la tendrán en unas horas, cuando en su pista del Oracle Arena se enfrenten nada menos que a los nuevos Spurs de San Antonio, que llegan plenos de confianza a pesar de la retirada del legendario pívot Tim Duncan, cuyo puesto ha ocupado el español Pau Gasol, toda una garantía que ha encajado a la perfección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal