Los Spurs de Gasol suman su primera derrota en la NBA ante los Jazz

Los Spurs de Gasol suman su primera derrota en la NBA ante los Jazz
Pau Gasol intenta taponar en el duelo ante los Jazz. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pau gasol, decisivo en el duelo del domingo ante los Heat, tuvo una actuación más discreta en la derrota de los Spurs ante Utah Jazz. El pívot catalán anotó 8 puntos, traducidos en 4/8 en tiros de campo, capturó 8 rebotes, 7 de ellos defensivos, con lo que lideró esa faceta del juego en su equipo, dio dos asistencias y puso tres tapones, todo ello en 27 minutos.

El base George Hill, líder de los Jazz, se vengó de su exequipo. Lideró el ataque ganador de su nueva franquicia a la que aportó 22 puntos para vencer a domicilio por 91-106 a los Spurs de San Antonio. De esta forma, los tejanos perdieron su condición de invicto. El base contó con el apoyo del resto del plantel, pues los Jazz consiguieron la mejor marca del curso en triples, con un total de 15. De hecho, el escolta Rodney Hood llegó a los 19 puntos, mientras que los reservas, el ala-pívot Trey Lyles y el base Shelvin Mack lograron 15 y 14 tantos respectivamente.

Hill se encargó de hacer cuatro canastas consecutivas a falta de seis minutos para el final del partido que fueron las que rompieron el marcador a favor de los Jazz (88-96). La aportación del base Leonard, y de LaMarcus Aldridge en el juego interior no fue suficiente para que los Spurs lograran la remontada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram