NBA

Marc Gasol brilla en la derrota de Memphis y Mirotic destaca en la victoria de Chicago

Marc Gasol brilla en la derrota de Memphis y Mirotic destaca en la victoria de Chicago
Marc Gasol también fue el mejor de su equipo en la derrota ante Lakers. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El pívot de Memphis Grizzlies Marc Gasol volvió a brillar en la derrota de su equipo ante Los Ángeles Clippers (115-106), mientras que Nikola Mirotic destacó en la victoria de los Chicago Bulls sobre Cleveland Cavaliers (94-106) y Alex Abrines, Serge Ibaka y Willy Hernangómez tuvieron un papel discreto en las derrotas de sus equipos.

El menor de los Gasol volvió a llamar a las puertas del 'All Star' con una gran actuación anotando 23 puntos (7/12 en tiros de dos, 2/4 en triples) y liderando a unos Grizzlies que, tras perder contra los Lakers volvieron a caer en el Staples Center, pero esta vez ante Los Ángeles Clippers. Los angelinos estaban sin Blake Griffin ni Chris Paul, pero tenían a Doc Rivers (28 puntos, 7 asistencias) y Crawford (22) y el 'doble-doble' de DeAndre Jordan (18 puntos, 20 rebotes).

La única victoria española de la noche la cosechó el hispano-montenegrino Nikola Mirotic con sus Chicago Bulls, que se impusieron a los vigentes campeones Cavaliers con un Lebron James (31 puntos, 8 rebotes) que se vio muy solo con las ausencias de Kyle Irving y Kevin Love. En el Quicken Loans Arena, los Bulls controlaron prácticamente todo el partido y dominaban 59-76 a mediados del tercer cuarto, pero los Cavs remontaron hasta poner el 88-89, momento en el que apareció una vez más Jimmy Butler (20 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias) para anotar siete puntos consecutivos. Nikola Mirotic le acompañó bien con 16 puntos (3/7 en triples).

Por su parte, Alex Abrines aportó 6 puntos, 1 rebotes y 2 robos en 21 minutos en la derrota de los Oklahoma City Thunder ante Charlotte Hornets (123-112). En la misma, la estrella fue, una vez más, Russel Westbrook que volvió a realizar un 'doble-doble', 33 puntos y 15 rebotes. Serge Ibaka también cedió en casa con Orlando Magic ante Atlanta Hawks, en una noche en la que el internacional español no realizó su mejor partido de la temporada, aunque aportó 9 puntos y 11 rebotes. Además, Willy Hernangómez solo pudo aportar un rebote en la derrota de New York Knicks en el Madison Square Garden ante Milwaukee Bucks (104-105).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram