BALONCESTO COPA DEL REY

Casimiro: "Fuenlabrada es el equipo revelación en Liga y un rival difícil"

Casimiro: "Fuenlabrada es el equipo revelación en Liga y un rival difícil"
Casimiro: "Fuenlabrada es el equipo revelación en Liga y un rival difícil"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, ha indicado que Montakit Fuenlabrada será un rival difícil en la Copa del Rey, ya que disputará esa competición como cabeza de serie por mérito propio, además de ser el conjunto revelación de la Liga Endesa.

"Como cualquier equipo que te toque en la Copa del Rey, la eliminatoria de cuartos ante el Fuenlabrada será difícil, porque en esta competición no puedes prever nada. Fuenlabrada ha jugado muy bien en la primera vuelta, es cabeza de serie por derecho propio y está siendo el equipo revelación", ha señalado el técnico.

Casimiro ha resaltado que el conjunto madrileño tiene jugadores que son "auténticos killers" (matadores).

"Reitero que esta eliminatoria será complicada, sobre todo si existe un rumor generalizado de que es el rival más sencillo que nos podía haber tocado. Si eso ocurre, nos estaremos equivocando desde el inicio", ha comentado.

Por su parte, el ala-pívot internacional del Herbalife, Pablo Aguilar, ha señalado que el rival copero tiene una gran calidad. "Fuenlabrada lleva todo el año demostrando que es un equipo con muchísima calidad y que mentalmente está totalmente reformado con respecto al año pasado", ha dicho.

Pablo Aguilar ha recordado que Herbalife Gran Canaria venció este curso a Montakit Fuenlabrada (87-65 en la jornada séptima de la Liga, disputada en noviembre del pasado año), aunque ha asegurado que el partido de Copa será bien diferente.

"Conocemos sus puntos fuertes y débiles, pero el encuentro de Copa será totalmente diferente al de Liga, porque es un torneo a vida o muerte y todos los partidos se afrontan de forma diferente. Deberemos estar preparados para dar lo mejor y luchar por la victoria", ha comentado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram