BALONCESTO SELECCIÓN

El alcalde de Guadalajara saluda a la selección española

El alcalde de Guadalajara saluda a la selección española
El alcalde de Guadalajara saluda a la selección española
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Guadalajara, 22 feb (EFE).- El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado a los jugadores de la selección española de baloncesto concentrados en esta ciudad de cara a sus próximos encuentros que disputarán mañana viernes y el próximo lunes, respectivamente, frente a las selecciones de Bielorrusia y Montenegro.

Antonio Román ha acudido a la cita acompañado por el vicealcalde, Jaime Carnicero, por el edil de Deportes, Eladio Freijo, y del titular de Medio Ambiente, Francisco Úbeda, durante el encuentro tuvo la oportunidad de departir con los jugadores, con el seleccionador Sergio Scariolo y con otros miembros del staff técnico.

En nombre de la corporación deseó suerte al equipo nacional, al tiempo que manifestó su agradecimiento a los responsables de la federación española por haber elegido nuevamente a Guadalajara como sede de su preparación.

La concentración de los 16 jugadores convocados Scariolo para los encuentros clasificatorios de la Copa del Mundo de 2019 se ha desarrollado días después del partido que disputó, en la misma cancha, la selección española femenina frente a la de Bulgaria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram