BALONCESTO ACB

Carles Durán recuerda el gran momento de Penya y San Pablo Burgos

Carles Durán recuerda el gran momento de Penya y San Pablo Burgos
Carles Durán recuerda el gran momento de Penya y San Pablo Burgos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 21 abr (EFE).- El entrenador del Divina Seguros Joventut, Carles Durán, afirmó que tanto su equipo como el San Pablo Burgos llegan al partido de este sábado en un gran momento por lo que espera un partido "igualado" entre dos rivales que se juegan la salvación.

"Es un partido importante para los dos equipos, ya que el triunfo para el San Pablo Burgos es casi su salvación matemática y para nosotros supondría seguir escalando", comentó Durán.

Duran comentó que por el "buen momento" por el que atraviesan ambos equipos y ante un previsible partido parejo espera que "en los últimos minutos" su equipo tenga "la tranquilidad" para llevarse un partido que va a ser "muy difícil".

Afirma el técnico catalán que jugar en la pista burgalesa supone "una dificultad" añadida para sus jugadores ante "un buen equipo, con jugadores de Euroliga y de experiencia", aunque confía en sus hombres porque "hemos demostrado que podemos ganar a cualquier rival".

Durán es consciente que a pesar de "competir muy bien" en las últimas jornadas "aún no hemos conseguido nada y tenemos que seguir sumando" para intentar salvar la categoría.

Resume el técnico la mejora de su equipo en el hecho de que jugadores como "Richard, Laprovittola, Gielo y Jordan" han conseguido asumir "un peso importante" dentro del equipo, pero también calificó de "vital" la suma del resto de jugadores.

Duran reconoció que la victoria contra el Herbalife Gran Canaria "nos ayudó a sacarnos una mochila importante de encima y hacer mejor las cosas" y valoró "la insistencia" de sus jugadores en las cosas buenas que ya venían haciendo cuando no ganaban partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram