BALONCESTO ACB

Oliver Stevic seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra

Oliver Stevic seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra
Oliver Stevic seguirá una temporada más en el MoraBanc Andorra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Andorra la Vella, 18 jun. (EFE).- El pívot serbio Oliver Stevic ha llegado a un acuerdo con el MoraBanc Andorra para seguir una temporada más con el club del Principado.

Stevic, de 34 años y 2,04 metros, cumplirá su tercera temporada con el club del Principado.

El pívot jugó 34 partidos la pasada temporada, con una media de 6,4 puntos, 3,6 rebotes y 8,2 de valoración. "Es un jugador muy importante para nosotros estas dos últimas temporadas, por su rendimiento y por cómo ayuda a cohesionar un vestuario que tiene muchas nacionalidades", ha indicado el director general del MoraBanc, Francesc Solana.

El serbio ha pasado por el quirófano hace pocos días para solucionar una lesión en el tendón de Aquiles y Solana ha destacado su compromiso por el hecho de haber jugado con problemas durante muchas jornadas.

La de Stevic es la tercera renovación del MoraBanca para la temporada que viene después de la del checo David Jelínek y el andorrano Guille Colom.

Colom y Stevic son los dos capitanes del equipo. Además el MoraBanc tiene con contrato a sus dos bases, Andrew Albicy y Jaime Fernández y a dos interiores, Beqa Burjanadze y Przemek Karnowski.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram