BALONCESTO ACB

El alero sueco Marcus Eriksson será operado mañana de la rodilla en Barcelona

El alero sueco Marcus Eriksson será operado mañana de la rodilla en Barcelona
El alero sueco Marcus Eriksson será operado mañana de la rodilla en Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 13 ago (EFE).- El alero internacional sueco del Herbalife Gran Canaria, Marcus Eriksson, será operado mañana de la rodilla derecha en Barcelona, debido a las persistentes molestias que tiene el jugador desde la temporada pasada.

La entidad isleña ha informado en un breve comunicado de que Eriksson será intervenido quirúrgicamente en el hospital Asepeyo San Cugat, después de que las molestias no remitiesen con el tratamiento médico que seguía el jugador.

Se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer de baja el alero nórdico, que ya la pasada campaña se perdió varios encuentros de su equipo al sufrir una lesión en su muñeca derecha, durante un partido internacional entre Suecia y Turquía.

Asimismo, hoy llegará a Gran Canaria el base Luke Nelson, que el curso anterior estuvo cedido por el Gran Canaria al Real Betis Energía Plus, y que esta temporada estará a las órdenes de Salva Maldonado en el conjunto insular.

El jugador pasará reconocimiento médico el jueves, día en que también arribará a Gran Canaria DJ Strawberry, en tanto que para el viernes están previstas las llegadas de Chris Evans y Clevin Hannah, otros dos de los refuerzos del Herbalife para la temporada 2018-19.

El conjunto grancanario comenzará la pretemporada el próximo lunes 20 en hora aún por definir, con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio liguero, en una campaña histórica para el equipo, ya que debutará en la Euroliga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram