La impagable conversación entre Shaq y Bryant

20.02.2018 | 13:46
La impagable conversación entre Shaq y Bryant

No sólo del All Star vive la NBA estos días. Al margen del fin de semana más espectacular de la liga de baloncesto norteamericana se suceden las revelaciones de todo lo que rodea a la competición.

Una de las mejores imágenes las han dejado Kobe Bryant y Shaquille O'Neal en una conversación para TNT. En ella hablan del turbulento verano de 2004, en el que O'Neal acabaría yéndose a los Heat. 'Marca' reproduce la conversación entre ambos.

- Shaq: Si puedes acordarte, ese verano estábamos jugando en Hawaii. Por aquel entonces estaba planeando pedir algo más de dinero, e hice un buen partido. Así que corrí hacia el gran Jerry Buss (por aquel entonces, propietario de los Lakers), gritando 'págame, págame'. Yo sabía que eso le había molestado. Tras la final que perdimos (ante los Pistons) tuvimos la cena del equipo. Buss entró y se sentó a tu lado y al lado de tu bella esposa Vanessa, y no me dijo nada a mí. Yo pensé ¡oh, oh, estás en problemas, Shaq'.Así que dos días más tarde yo estaba junto a los pequeños Shareef y Mimi en Muholland comiendo unos Frosted Flakes y escuché a Mitch Kupchak decir 'bueno, lo investigaremos con Shaq'. Yo solté ell bol y grité '¿qué?'. Me subí a mi coche y me fui a ver a Mitch, pero unos policías ya me estaban esperando: 'No puedes entrar, Shaq'.

- Kobe: ¿Tenía policías esperándote?

- Shaq: Sí, porque sabía que venía a patearle el culo. Venía a ahogar a Mitch Kupchak.

- Kobe: Mira, no sabía nada de esto, porque estábamos buscando casas. En ese momento estábamos buscando casas en Chicago, mirando colegios y lugares para vivir.Shaq: Así que era verdad, te ibas a ir a los Bulls...Kobe: Sí. Leí un artículo en ESPNS, creo que era ESPN Magazine, en el que te preguntaban sobre Penny (Anfernee Hardaway) y yo. Y tu respuesta fue que esencialmente éramos lo mismo. Miré ese artículo y dije 'no, no lo somos'.

- Shaq: Pero creo que quizá malinterpretaste esas palabras con todo lo érroneo que se había escrito y el mal rollo que había.

- Kobe: Probablemente, pero probablemente pude usar eso como motivación también. Pensaba 'si esta es la conversación, no quiero estar en esta conversación'. Cuendo me retire no quiero que la gente diga 'vale, sólo ganaba por Shaq'. Era tan injusto como decir que Magic sólo ganaba por Cap (Kareem Abdul-Jabbar) o que Michael (Jordan) sólo ganaba por Scottie (Pippen). Pero ahí estaba, luchando contra ese argumento, que es injusto, pero que aún sigue utilizando la gente y no estoy de acuerdo con ello. Así que sabía que tenía que irme.

- Shaq: Escuché algo de eso, pero no quería creerlo.

- Kobe: Sí, sí. Estábamos buscando sitios en Chicago, volamos incluso allí para encontrarnos con Reinsdorf y Paxson.

- Shaq: ¿Así que ibas a cambiar la soleada California por el congelaculos de Chicago?

- Kobe: Estábamos dispuestos. En plenas vacaciones en Italia me llamó Rob Pelinka y me dijo: 'Shaq a pedido el traspaso'. pensé 'vale, adiós a Chicago', porque no había forma de que los Lakers traspasaran a Shaq y a mí el mismo año.

La entrevista entre ambos deja más cosas jugosas, como cuando Shaq le dice a Kobe que si no se hubieran jodido habrían pasado por encima de los Pistons o que el pivot lloró cuando Kobe logró su quinto anillo ante los Celtics y lo superó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal