Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología 

Apple presenta el iPhone SE

Se venderá en España por un precio inferior a los 500 euros en su versión más barata.

Llegará a España el próximo mes de abril.
 21-03-2016 21:17

El gigante tecnológico Apple ha presentado este lunes el iPhone SE, un dispositivo de cuatro pulgadas con el que pretende acceder a la gama media de la telefonía móvil y que se venderá en España por un precio inferior a los 500 euros en su versión más barata.

Apple ha definido este nuevo modelo como "el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo", con un rendimiento similar al del iPhone 6s e iPhone 6s Plus al incorporar el chip A9 de 64 bits, lo que supone una GPU tres veces más rápida que la del iPhone 5s.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de la compañía, Philip Schiller, ha calificado este modelo de "concepto nuevo y emocionante". "Partimos de nuestro icónico y admirado diseño y lo reinventamos por dentro y por fuera", ha afirmado en la presentación que ha tenido lugar en Cupertino.

La compañía también ha destacado que el iPhone SE permitirá navegar, descargar y ver contenido en streaming "aún más rápido" a todos aquellos usuarios que "buscan un teléfono de menor tamaño", tras el lanzamiento de los últimos modelos, de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Apple ha indicado en un comunicado que este dispositivo estará disponible a partir del próximo mes de abril en España en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros. En su presentación, la compañía ha hecho referencia a su objetivo de satisfacer a los usuarios que buscan "teléfonos más pequeños", similar a "su primer iPhone".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal