Tecnología

Apple presenta el iPhone SE

Apple presenta el iPhone SE
Llegará a España el próximo mes de abril. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El gigante tecnológico Apple ha presentado este lunes el iPhone SE, un dispositivo de cuatro pulgadas con el que pretende acceder a la gama media de la telefonía móvil y que se venderá en España por un precio inferior a los 500 euros en su versión más barata.

Apple ha definido este nuevo modelo como "el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo", con un rendimiento similar al del iPhone 6s e iPhone 6s Plus al incorporar el chip A9 de 64 bits, lo que supone una GPU tres veces más rápida que la del iPhone 5s.

El vicepresidente sénior de Marketing Mundial de la compañía, Philip Schiller, ha calificado este modelo de "concepto nuevo y emocionante". "Partimos de nuestro icónico y admirado diseño y lo reinventamos por dentro y por fuera", ha afirmado en la presentación que ha tenido lugar en Cupertino.

La compañía también ha destacado que el iPhone SE permitirá navegar, descargar y ver contenido en streaming "aún más rápido" a todos aquellos usuarios que "buscan un teléfono de menor tamaño", tras el lanzamiento de los últimos modelos, de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Apple ha indicado en un comunicado que este dispositivo estará disponible a partir del próximo mes de abril en España en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros. En su presentación, la compañía ha hecho referencia a su objetivo de satisfacer a los usuarios que buscan "teléfonos más pequeños", similar a "su primer iPhone".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram