Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología / Iphone 

¿Cómo será el nuevo Iphone?

Apple presenta mañana su nuevo smartphone y son muchas las dudas que revolotean sobre él

Posible Iphone 7.
 06-09-2016 14:51

Durante la jornada de mañana se presenta el nuevo Iphone. Muchas han sido las dudas y rumores que se han ido publicando durante los últimos meses sobre el smartphone de Apple. La espera se acaba, según varios foros especializados y expertos en la materia el Iphone 7 incorporará numerosas novedades entre las que destacan las siguientes.

Sumará un nuevo color otorgándole mayor capacidad de elección estética a los clientes. Un negro 'piano' muy brillante que puede revolucionar el mercado. Siguiendo con el diseño, éste parece que será el principal cambio que va a sufrir, puesto que, Apple se ha caracterizado en los anteriores modelos por mantener la línea estética que le ha dado resultado durante los últimos años.

Con la llegada de la resolución 4K en los vídeos, una de las necesidades del nuevo Iphone tiene que ser el aumento de la capacidad de memoria, así se pasaría de 16 Gb a 32 e, incluso, a 256 Gb. Al mismo tiempo podría incorporar una doble cámara trasera, una de ellas gran angular, de 12 megapíxeles.

Resistente al agua, el nuevo smartphone de Apple podría ser sumergido en el agua con un sistema similar al Apple Watch. Por lo tanto, podría llegar hasta un metro de profundidad durante un periodo máximo de 30 minutos.

Una de las novedades que, quizá, más llame la atención a los consumidores puede ser el hecho de que no incopore 'jack' para los auriculares. Es decir, la ranura para el cable de los cascos sería la misma que la del cargador. De esta forma, ¿sería posible cargar el nuevo Iphone mientras escuchas música o ves un vídeo? Otra posibilidad es que el nuevo smartphone incorpore auriculares inalámbricos.

¿Serán éstas las novedades del nuevo Iphone? ¿Incorporará más? Mañana se saldrá de dudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal