Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Tecnología  

YouTube lanza su nueva versión para Pakistán que permitirá ver vídeos sin conexión

Con el levantamiento de la prohibición sobre el portal de vídeos, los pakistaníes podrán visionarlos en un plazo de 48 horas tras su descarga

El 29% de la población cuenta con conexión a Internet, lo que suponen 56 millones de usuarios en Pakistán.
 29-09-2016 11:09

El sitio web YouTube ha lanzado este jueves su nueva versión para Pakistán, país en el que estuvo prohibido durante casi tres años y medio, permitiendo además la visualización de vídeos sin conexión.

En un acto de presentación en la capital, la compañía ha detallado que los usuarios podrán descargar los vídeos y verlos sin conexión durante las siguientes 48 horas, según ha informado el diario local 'Dawn'.

YouTube estuvo prohibido en Pakistán hasta que el Gobierno decidió poner fin a su decisión a principios de este año tras el inicio de actividades de una versión local que permitía a las autoridades eliminar o pedir la eliminación de material. 

El vicepresidente de Google en Pakistán, Anuar Akram, ha sostenido que el 29 por ciento de la población cuenta con conexión a Internet, lo que suponen 56 millones de usuarios. 

"Es una herramienta poderosa", ha afirmado, agregando que el 55 por ciento de los datos utilizados en los teléfonos se destinan a ver vídeos, mientras que un 20 por ciento de los usuarios publica vídeos.

Por su parte, el jefe industrial de Google para Asia-Pacífico, Jurram Jalil Jamali, ha sostenido que, desde el levantamiento de la prohibición a YouTube, la página ha crecido rápidamente en el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal