Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Sabías que..? 

Madrid, Sevilla y Granada son las ciudades más baratas para viajar en diciembre

Los alojamientos en apartamentos de Madrid cuestan una media de 44€ por persona, un ahorro de casi un 50% comparado con otras fechas.
 25-11-2015 11:31

Viajar durante el puente de la Constitución a estos destinos turísticos españoles, es considerada la fecha más económica durante el próximo mes.

Madrid, Sevilla y Granada son las ciudades turísticas españolas más económicas para viajar en diciembre, según un estudio elaborado por la plataforma de alquiler de apartamentos privados Wimdu que asegura que el puente de la Constitución es el más barato, en comparación con Navidad y Nochevieja.

Los alojamientos en apartamentos privados de Madrid cuestan una media de 44 euros por persona lo que supone un ahorro de casi un 50% respecto a los 88 euros de media que valen los hoteles de la capital, según cálculos de la plataforma.

Por su parte los alojamientos de Sevilla permiten un ahorro del 47% durante las fechas del 4 al 8 de diciembre. Mientras que los hoteles de la capital hispalense cuestan una media de 83 euros por persona y noche, los apartamentos bajan hasta los 44 euros, esto es, 39 euros de ahorro.

En tercera posición, Granada también ofrece un ahorro de hasta el 36% en alojamientos privados. Los hoteles de la ciudad granadina tienen una media de 65 euros por persona y noche para el puente de la Inmaculada, mientras que los alojamientos de la economía compartida se sitúan en los 41 euros, lo que supone 23 euros menos diariamente.

La Nochevieja de Madrid, la más barata

Por otra parte, los alojamientos turísticos del 31 de diciembre al 3 de enero representan, después del fin de semana de la Constitución, el segundo momento vacacional de este mes próximo con mayor margen diferencial, situándose Madrid y Granada como las ciudades más baratas.

Los hoteles en la capital de España valen una media de 84 euros por persona y noche los días comprendidos al puente, mientras que los apartamentos de la red de Wimdu se sitúan en los 50 euros. Esto que permite ahorrar un 40% en alojamiento, es decir, 34 euros.

En segundo lugar, Granada ofrece un ahorro de un 37% en Nochevieja, con apartamentos que valen 42 euros por persona y noche frente a los 67 euros de los hoteles, una cifra que significa 25 euros de diferencia.

Como tercera del ranking, Sevilla también se posiciona como un buen destino económico para tomarse las uvas. Las casas privadas en la capital hispalense cuestan una media de 45 euros, mientras que los hoteles elevan sus precios hasta los 67 euros. El ahorro en este lugar es del 31%, lo que supone 21 euros por persona y noche.

Por lo que se refiere a la Navidad, aunque no suele ser elegida por los turistas para viajar, lo descuentos también pueden ser importantes. Así en Sevilla el ahorro se podría situar en el 20%. Los hoteles en la ciudad de la Giralda cuestan una media de 57 euros por persona y noche, mientras que los apartamentos privados valen 45 euros, 11 euros menos.

En segundo lugar, Granada permite un ahorro de un 15%, con apartamentos que tienen una tarifa media de 40 euros frente a los 47 euros de los hoteles. Por último, los turistas en Madrid también pueden ahorra un 13% en Navidad; de los 45 euros de promedio de los apartamentos privados a los 52 euros de los hoteles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal