Hípica

Éxito andaluz en La Dehesa

El Centro Ecuestre Deportivo La Dehesa acogió este fin de semana un nuevo campeonato de hípica donde participaron grandes jinetes de la provincia.

Éxito andaluz en La Dehesa
Álvaro Millán, Cristina Brome y Rafael Carrillo subieron al podio en La Dehesa de Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Fin de semana de éxito andaluz en el Campeonato de Completo celebrado en el Centro Ecuestre Deportivo La Dehesa, sito en territorio madrileño. No en vano, el jinete sevillano Álvaro Millán terminó como segundo clasificado del Campeonato de España.

El miembro del Club Híspalis de Alcalá de Guadaíra, y de sólo 17 años de edad, fue además cuarto en la prueba de una estrella. Pero no fue el único éxito que pudo celebrar la hípica andaluza esta semana. Y es que otros dos jinetes regionales subieron al podio en La Dehesa, la gaditana Cristina Brome (primera del Campeonato) y el cordobés Rafael Carrillo (tercero del mismo).

En cuanto al resto de la representación, el jinete Gonzalo Botín quedó eliminado en el cross del sábado tras caer de su caballo en uno de los obstáculos. Cerró la participación el prometedor Leo Gaviño, que también cuajó una buena actuación. Para poner el colofón, el acto de entrega de galardones destacó por su emotividad, sobre todo en el momento en que sonó el himno español en honor a los tres andaluces que subieron al podio. Una ceremonia que contó con la presencia de numeroso público y de militares como el Teniente General Quintanilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram