Fútbol Sala

El Triana consigue un valioso empate ante los ceutíes

El Triana consigue un valioso empate ante los ceutíes
Imagen del Mundoseguros Triana en el Pabellón El Paraguas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Mundoseguros Triana cerró ayer la representación sevillana en la sexta jornada de la Segunda B del fútbol sala nacional. Los hispalenses firmaron un apasionante empate a cinco ante el exigente Unión África Ceutí. Rafa, Ale, Juan Alberto, por dos veces, y Santi Alonso anotaron los tantos locales. Con el gol postrero de Alonso, que brindó el 5-5, el Triana se coloca en duodécima posición con siete puntos.

El encuentro comenzó con ambos equipos a la expectativa, con el Triana bien cerrado atrás, manteniendo la presión alta mientras los ceutíes trataban de aguantar el esférico en su poder con posiciones largas. 
 
Tras el ingreso de los jóvenes Jorge y Rafa, el Triana se fabricó el primer gol con una conexión entre ambos. Los caballas no tardaron en responder y, después de un par de desajustes en la defensa local, le dieron la vuelta al marcador con los goles de Sufian y Chito. El gallego Alex, puso las tablas en el marcador tras una magnífica asistencia del gaditano Jorge y antes de marcharse a los vestuarios, Chito volvía a poner por delante a los ceuties que se iban 2-3 en el marcador. 
 
Ya en la segunda mitad, los trianeros salieron enchufados y, en apenas 3 minutos, volteaban el marcador de la mano de Juan Alberto tras un mal despeje que le rebota y acaba dentro. Él mismo se encargaría de materilizar la remontada tras una buena jugada de estrategia.
 
El despliegue físico para contener a uno de los aspirantes al título pasaba factura y Sufian volvía a dejar el encuentro en tablas batiendo al portero local. Moncho ponía el 4-5 a falta de pocos minutos para el final pero Juan Alberto, tras un golpeo desde la banda colocaba el 5-5 final a falta de un minuto para la conclusión. 

 
Mundoseguros TFS: 5; Carlos, Juan Alberto, Julio, Alex, Josselbaink, Jesús, Santi, José Juan, Jorge, Rafa, y Álvaro.
 
UA. Ceutí: 5 ; Abel, Iván, Nono, Fernando, Ismael, Masa, David, Andresito, Sufí, Moncho, Antonio, Fran, Pataco y Chito
 
 
Goles: 0-1 Rafa (8’); 1-1 Sufi (10’); 1-2 Chito (12’); 2-2 Alex (13’); 2-3 Sufi (18’); 3-3 Juan Alberto (21'); 4-3 Juan Alberto (23'); 4-4 Chito (30’); 4-5 Moncho (37’); 5-5 Santi (39').
 
Incidencias: Sexta jornada del grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón El Paraguas (Sevilla) con una gran entrada en las gradas del Pabellón trianero.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram