El Cajasol Juvasa se asegura la permanencia

El Cajasol Juvasa se asegura la permanencia
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La alegría volvió a Los Montecillos. El Cajasol Juvasa se impuso al Aguere Ciudad de La Laguna (3-0), lo que le acercó tres puntos de gran importancia, al asegurarle la permanencia matemática en la máxima categoría. La encargada de estrenar el marcador fue Marta Ruano con un ataque por zona dos.

El inicio fue igualado y se vieron ciertos fallos que beneficiaron a las visitantes, pero poco a poco las de Dos Hermanas se hicieron con el dominio y con una rápida victoria (25-18). En la segunda manga, las nazarenas se mostraron más contundentes y acertadas, encontrando como broche final un punto directo en saque de Paola Martínez (25-17). Las  tinerfeñas supieron plantar cara en el tercer set con un comienzo positivo, hasta que Érika González marcó el inicio de la remontada que desembocó en una nueva victoria para el Cajasol Juvasa (25-18).
 
Geraldine Brunet, opuesta del Aguere, se erigió como la máxima anotadora del partido con un total de 16 puntos. Por su parte, Rocío Ruiz y Jessica Dallman obtuvieron 14 y 13 puntos, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram