BÉISBOL GRANDES LIGAS

El piloto Dave Roberts tiene el apoyo de los directivos de los Dodgers

El piloto Dave Roberts tiene el apoyo de los directivos de los Dodgers
El piloto Dave Roberts tiene el apoyo de los directivos de los Dodgers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 17 may (EFE).- Los malos resultados deportivos que han cosechado los Dodgers de Los Angeles en lo que va de la nueva temporada dentro del béisbol profesional de la Liga Nacional no tienen preocupados a los directivos del equipo y mucho menos que el puesto del piloto Dave Roberts corra peligro.

A pesar que los Dodgers están haciendo historia con su pobre comienzo, tienen apenas marca de 17-26, tras ganar hoy por blanqueada de 7-0 a los Marlins de Miami romper racha de seis derrotas consecutivas, Roberts cuenta con la confianza de los directivos.

Asi lo manifestó hoy el gerente general de los Dodgers, Farhan Zaidi, quien reiteró la postura del la oficina central del equipo y que no es otra que de plena "confianza" en el desempeño de Roberts esta temporada.

Los Dodgers ocupan el último lugar de la División Oeste del Viejo Circuito, donde el año pasado fueron los campeones, y es la primera vez que el equipo ha estado 10 partidos por debajo de la marca de .500 al inicio de una temporada desde la de 1929.

"Nosotros, de nuevo, tenemos puesta en Roberts toda la confianza del mundo", declaró Zaidi en Mornings With Keyshawn, Jorge y LZ en ESPN Los Angeles. "Ya manifestamos ese compromiso durante el entrenamiento de primavera cuando la gente preguntaba al respecto. ñNoí hemos visto nada en este primer trimestre de la temporada que nos haga pensar diferente al margen de los resultados".

El pasado lunes, el presidente de los Dodgers, Andrew Friedman, declaró que él es el responsable de los problemas que tiene el equipo en lo que va de temporada, no Roberts.

"No tengo dudas de que él es el hombre adecuado para liderar a este equipo en el futuro", destacó Friedman al periódico local de "Los Angeles Times". "La forma en que funcionan nuestras mentes no es culpar a nadie en este momento. Es la hora de estar más unidos, pensar junto y tratar de resolver problemas".

El máximo responsable de la gestión del equipo fue categórico al decir que de ninguna de las maneras se debe responsabilizar a Roberts del bajo rendimiento del equipo.

"Me siento muy cómodo al decir que, si tuviéramos que culpar en este punto a alguien por el momento deportivo que atraviesa el equipo, el único responsable sería mi persona, y en absoluto el profesional que dirige día a día al equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram