BÉISBOL GRANDES LIGAS

11-4. Colón supera a Hernández y a los Marineros

11-4. Colón supera a Hernández y a los Marineros
11-4. Colón supera a Hernández y a los Marineros
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El abridor dominicano Bartolo Colón superó en duelo de serpentina latinoamericana al venezolano Félix Hernández, Rougned Odor, que pegó su cuarto vuelacercas en lo que va del mes de agosto y los Vigilantes de Texas vencieron por 11-4 a los Marineros de Seattle.

En duelo de serpentina de alta calidad, Colón (6-10) lanzó siete episodios, aceptó ocho imparables, dos jonrones y cuatro carreras.

El dominicano realizó 94 lanzamientos, 60 de ellos fueron perfectos y dejó en 5.18 su promedio de efectividad después de enfrentarse a 28 bateadores enemigos.

En el ataque, el primera base Jurickson Profar (12), Odor (14) y el antesalista dominicano Adrián Betré (6) pegaron sendos cuadrangulares.

Odor (14) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada, llevando a un corredor por delante contra los envíos de Hernández.

Odor conectó su cuarto vuelacercas en los seis juegos del mes de agosto, y dejó en ,271 su promedio de bateo.

Beltré (6) también castigó con jonrón en el sexto episodio a Hernández, sin compañeros por delante, con dos outs en la entrada,

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (30) y el antesalista Kyle Seager (19) mandaron la pelota a la calle.

Cruz (30) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio contra Colón, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

El derrotado fue Hernández (8-10) en seis entradas, permitiendo castigo de ocho imparables, tres jonrones y 11 carreras.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram