Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Hasta el 29 de noviembre 

El musical 'Sister Act' se estrena este jueves en el Auditorio Fibes

Sevilla será la octava ciudad que acogerá el musical,
 19-11-2015 13:30

Con la bendición de Broadway, llega la producción que ha conseguido en tan solo cinco años representarse en 12 países, ser vista por más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo y traducida a siete idiomas.

El musical de 'Sister Act' se estrena este jueves 19 de noviembre en el Auditorio Fibes de Sevilla, donde permanecerá hasta el 29 de noviembre. Con la bendición de Broadway, llega la producción que ha conseguido en tan solo cinco años representarse en 12 países, ser vista por más de cuatro millones de espectadores en todo el mundo y traducida a siete idiomas.

Sevilla será la octava ciudad que acogerá el musical tras su estreno el pasado 20 de agosto en Bilbao, y tras su paso por Córdoba, donde ha estado representándose hasta el pasado domingo. Las críticas entre el público asistente y los medios de comunicación avalan su enorme éxito, habiendo conseguido grandes ovaciones en cada una de sus representaciones.

Para Whoopi Goldberg, productora del musical, "'Sister Act' es una gran comedia para toda la familia. ¡Os prometo que pasaréis una increíble noche en el teatro! Escuchar a la gente reír y aplaudir tanto como lo hacen en 'Sister Act' es una experiencia mágica para un productor".

La directora general de Stage Entertainment, Julia Gómez Cora, misma productora de otros grandes éxitos como 'Los miserables', 'La bella y la bestia' o 'El rey León', garantiza que "en estos tiempos conseguirás olvidarte de todo como ya lo han hecho todos los que ya han disfrutado de esta comedia musical en los mejores escenarios del mundo."

Para el coproductor del musical y presidente de El Terrat, Andreu Buenafuente, "solo existe un convento como el de 'Sister Act' y está en el teatro. Conseguirás que te conmuevas, rías y bailes. Y te hará levitar de emoción".

El elenco de esta gran producción está formado por grandes artistas de la escena teatral española como es el caso de Àngels Gonyalons en el papel de la Madre Superiora quien afronta el reto "con ilusión, ya que se trata de un personaje nuevo y absolutamente diferente a cualquiera de los que había hecho hasta ahora".

El papel protagonista estará interpretado por Mireia Mambo, actriz que se encontraba actuando en el West End londinense y que ha conseguido excelentes críticas por parte de los medios especializados en estos meses. Mireia se pone por primera vez los hábitos para dar vida a Deloris y reconoce haber "soñado siempre con que ocurriese algo así en mi carrera".

La compañía de esta gran producción en gira la forman 28 actores, ocho músicos y 31 técnicos, a los que suman los técnicos locales hasta hacer un total de 100 personas. En cuanto a la producción, está compuesta por 17 toneladas de material, que viaja en un total de siete trailers.

La adaptación del libreto corre a cargo de Xavier Cassadó (guionista de El Terrat) y el director residente es Marc Montserrat-Drukker ('La Ola' o 'Spamalot').

Basado en la taquillera película 'Sister Act', protagonizada por la actriz Whoopi Goldberg, el musical cuenta con una partitura original inspirada en los estilos musicales que van desde la música Motown, el soul o el funk, compuesta por el ganador de varios premios Oscar, Grammy y Globos de Oro: el compositor Alan Menken.

'Sister Act' narra la historia de la joven Deloris, una cantante aspirante a diva que presencia un asesinato y la policía la esconde en el último lugar al que ella hubiera querido ir ¡un convento! Rebelde e inconformista, Deloris revolucionará la tranquila vida de la comunidad religiosa y se ganará la admiración y el cariño de sus nuevas compañeras. Pero eso no será suficiente para librarle de su pasado.

Las entradas, desde 29 euros, siguen a la venta a través de entradas.com, uniticket.es y en el teléfono 902 48 84 88.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal