Cultura

Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades

Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El grupo musical y humorístico Les Luthiers, ha sido galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017. Este premio, es el segundo de los ocho galardones internacionales que convoca anualmente la Fundación Princesa de Asturias, y que este año alcanzan su XXXVII edición.

El jurado, que leerá el fallo a las 12:00 horas en el Hotel de la Reconquista, está integrado por José Antonio Álvarez Gundín, Luis María Anson Oliart, Alberto Edgardo Barbieri, Juan Barja de Quiroga Losada, César Bona García, Adela Cortina Orts, Taciana Fisac Badell, Carlos Fitz-James Stuart Martínez de Irujo, duque de Alba, Víctor García de la Concha, Santiago González Suárez, Carmen Iglesias Cano, condesa de Gisbert, Emilio Lledó Íñigo, Emilio Morenatti Fernández, Benigno Pendás García, Fernando Rodríguez Lafuente, Diana Sorensen, José Antonio Vera Gil, Alberto Anaut González (secretario).

Un total de 28 candidaturas de 12 nacionalidades optaban a este reconocimiento. El Premio está dotado con una escultura de Joan Miró -símbolo representativo del galardón-, la cantidad en metálico de 50.000 euros, un diploma y una insignia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram