Crónica

Nuevo traspiés del Mundoseguros Triana en Córdoba

Nuevo traspiés del Mundoseguros Triana en Córdoba
Los trianeros visitarán al Villa del Río el próximo sábado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El partido comenzó con un duro revés ya que en el minuto 3 el conjunto trianero perdía por 2-0 con goles de Dani Aranda y Juanra de letales en la definición y ponían tierra de por medio en Vista Alegre para los locales. El ritmo de partido, pese a la inactividad provocada por el parón en la competición era muy alto.

Pero tras los dos goles locales, el conjunto trianero fue ganando en empaque conforme iba avanzado el crono y Juan Alberto en el minuto 5 recortó distancias para poner la esperanza en el conjunto visitante.

El conjunto de Victor Vizuete, sacó a relucir su juego de 5 donde no pudo equilibrar el marcador y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para mover el marcador pero se llegó al descanso con el resultado de 2-1.

Tras la reanudación, el Mundoseguros Triana tuvo una doble ocasión para darle la vuelta al marcador, pero el meta Fernando acabó con las esperanzas trianeras, que vio como Juanra por dos ocasiones pondría tierra de por medio en el marcador en apenas un minuto y liquidar las esperanzas trianera de sacar algo positivo.

De ahí al final, Nene recortó distancias y puso su primer gol con la camiseta tricolor pero los zarpazos de Dani Aranda mató el partido a falta de 6 minutos para finalizar el partido.

De ahí al final, el Mundoseguros Triana lo intentó, pero nada fue posible y en los últimos minutos dos goles, uno por ambos conjuntos pusieron el 7-3 en el marcador.

Un nuevo golpe a las ilusiones del Mundoseguros Triana que ve truncada sus esperanzas de comenzar el año 2016 con un resultado positivo, pecando de la falta de efectividad y que suma ya 6 jornadas sin sumar una victoria en su casillero

Ahora queda cerrar la primera vuelta y comenzar la segunda, visitando al Villa del Río el próximo Sábado donde los trianeros volverán a viajar con el trabajo necesario para conseguir los tres puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram