Perteneciente a la Liga Nacional de Fútbol Sala

Kike Boned y Julio García Mera dirigen la Oficina del Jugador

Kike Boned y Julio García Mera dirigen la Oficina del Jugador
Boned y García Mera son dos leyendas del fútbol sala nacional e internacional. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Oficina del Jugador de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) estará dirigida por los exjugadores Kike Boned y Julio García Mera, dos referentes del fútbol sala nacional e internacional. Esta Oficina, creada en la Junta directiva el pasado mes de diciembre y ratificada posteriormente en Asamblea General, se pone en marcha bajo la dirección de estos dos bicampeones mundiales que ya están trabajando en la creación del proceso de funcionamiento de la institución.

El principal objetivo de la Oficina del Jugador reside en convertirse en una herramienta de comunicación bidireccional entre todos los jugadores y la LNFS, con el fin de conocer las inquietudes e intereses de éstos, y para acercarles toda la información referente al funcionamiento de la Asociación de Clubes. "La Oficina del Jugador nace con la intención de estrechar esa relación, dotando al jugador de un canal de comunicación adecuado para todas sus necesidades. Los jugadores, como protagonistas principales, y la LNFS, como representante de sus clubes, deben caminar unidos en la búsqueda de un objetivo común", afirmó Kike Boned en un comunicado de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por su parte, para Julio García Mera uno de los objetivos de la Oficina del Jugador reside en "que el jugador no vea la Liga como un ente abstracto o lejano". "Buscaremos construir puentes y puntos de encuentro. La dirección nos la marca el jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram