Fútbol Sala / Segunda división

Betis FSN 4-3 ElPozo Murcia B: Puede seguir soñando

Betis FSN 4-3 ElPozo Murcia B: Puede seguir soñando
Wallace trata de sobrepasar a Darío en un lance del encuentro. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN continúa soñando con alcanzar una de las plazas de ‘play off’ que dan derecho a luchar por el ascenso a la Primera división del fútbol sala nacional. Eso después de que ayer soprendiera al líder de la categoría, ElPozo Murcia B, por 4-3 en un Francisco de Dios Jiménez con ambiente de gran cita.

Tras la igualdad inicial, amparada nuevamente en el buen hacer de Carlos bajo los palos, los de José Vidal se adelantaron por medio de Juanillo, en el minuto 13, tras robar en medio campo y batir a Chema en el uno contra uno.

Rodrigo, no obstante, se encargó de llevar las tablas al marcador antes del descanso. Aunque, a la vuelta de vestuarios, el Betis FSN siguió desplegando un gran juego, lo que le llevaría a poner el 2-1, merced a Miguel. Tras dos disparos al palo, primero de Paco para los locales y luego de Ivi para los murcianos, dos goles de Keko llevaron el delirio a la grada.

Con el 4-1 en el electrónico, ElPozo empleó al portero-jugador, lo que le ofreció resultados. Saura y Fernando pusieron emoción a la recta final, pero el 4-3 terminó campeando en el marcador. De esta forma, el Betis FSN alcanza ya los 35 puntos en su casillero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram