Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Fútbol Sala 

El Real Betis Futsal se estrena en la Copa del Rey

Los de José Vidal se enfrentan mañana miércoles al Unión África Ceutí en una eliminatoria a partido único

Juanillo golpea el balón ante la mirada de un rival.
 27-09-2016 19:04

Nuevas ilusiones para el Real Betis Futsal, que mañana vuelve a una competición muy querida por los béticos, la Copa del Rey, competición que le ha brindado citas históricas como las de ElPozo Murcia y Movistar Inter en San Pablo, en ambas, con 6.000 personas en las gradas.

Con esta premisa, el equipo verdiblanco inicia mañana su andadura en la competición del KO, y no lo tendrá nada fácil para poder estar en el bombo de los dieciseisavos de final, ya que visita al Unión África Ceutí, un duro rival que se ha clasificado para la presente edición tras ser segundo la pasada temporada en el grupo V de 2ª División B. La eliminatoria, que se disputará mañana a las 18:30 a partido único en el Guillermo Molina Ríos, tuvo un precedente en la Copa del Rey de 2012, también 1ª ronda, donde el entonces Fútbol Sala Nazareno eliminó a los caballas por 9 goles a 2 para meterse en la segunda eliminatoria del torneo del KO.

El Real Betis Futsal afrontará el partido muy reforzado tras la importante victoria el pasado domingo ante el Elche CF Sala en la 2ª jornada de liga en Segunda División. Por su parte, los caballas, perdieron 4-3 ante el Cerro Reyes en la 2ª jornada de liga en el Grupo V de 2ª División B.

Los ceutíes son favoritos al título de liga en el grupo V de 2ª División B, tras varios años rozando el campeonato y el ascenso a 2ª División, donde ya militaron no hace muchas temporadas, en la 2011-12.

El entrenador bético, José Vidal es consciente de la dificultad del cruce, ante uno de los mejores equipos de 2ª División B: "Viajamos a Ceuta para afrontar la primera ronda de la Copa del Rey, el vencedor estará en el bombo para el sorteo de 1/16 de final, ya que la eliminatoria es a partido único, esta circunstancia hace que el pase de ronda esté en el aire, ellos cuentan con el factor cancha y el incesante apoyo del público, en Ceuta históricamente siempre ha sido muy difícil ganar. El equipo ceutí se caracteriza por su buen trato de balón, teniendo como referentes a Chito, Ismael y Sufián, sin olvidarnos de los refuerzos como Andresito y Masa", aclaró el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal