Real Betis

La primera 'novia' de Charly Musonda

Tiene opciones de salir

Domingo, 11 de diciembre de 2016
Ex del Sevilla F.C.

El calvario de Trochowski

"Mi agente lleva 8 meses sin cogerme el teléfono"

Fútbol Sala 

Luis Jara: "Jugando como contra la UMA es difícil que perdamos partidos"

El Real Betis Futsal se desplaza a la ciudad canaria de Tenerife, donde se enfrentará al Iberia Toscal, equipo recién ascendido de Segunda División B

El Betis se mide ante el Iberia Toscal.
 18-11-2016 14:14

El Real Betis Futsal se desplaza a la ciudad canaria de Tenerife, donde se enfrentará al Iberia Toscal, equipo recién ascendido de Segunda División B que está desarrollando un buen juego y comenzando a sacar resultados positivos.

El conjunto bético, por su parte, espera esta jornada romper la dinámica negativa en tierras canarias y comenzar a sumar de tres en tres para escalar posiciones en la tabla clasificatoria que lo acerquen al playoff de ascenso a 1ª División.

Luis Jara, que vuelve a Tenerife, donde ya jugó hacia algunas temporadas en Primera División con Uruguay Tenerife, analiza la visita de su equipo al Iberia Toscal, al que define como un rival que viene jugando muy bien y con muchas variantes:"Tenerife es un rival que está jugando muy bien, son jugadores muy jóvenes y con muchas ganas y lo combinan con jugadores experimentados en segunda y en primera como son Pablo o Ayose. Nos van a poner las cosas muy difíciles y sobre todo van a correr mucho, tienen mucha variedad y de ahí que hasta tres de sus jugadores lleven 7 goles.

Sobre la situación del equipo, el gaditano asegua que lo ve con ganas de revertir la situación, con un gran ambiente en el grupo:"Al equipo día a día lo veo bien, trabajamos mucho y el ambiente en el grupo es de lujo. La gente está con ganas de cambiar la dinámica y comenzar a sumar de tres en tres. Ante la UMA se vio un equipo que salió a por todas desde el inicio, pero no supimos aprovechar nuestras ocasiones y así es muy difícil ganar los partidos".

Precisamente, de la derrota ante UMA, Luis Jara asegura que jugando así se van a escapar pocos partidos, a la vez que declara que no queda otra que salir adelante:"Jugando como contra la UMA es difícil que perdamos partidos, pero lo que no podemos pretender es ganar partidos metiendo un solo gol. Esperemos que la racha cambie esta semana. Tras la dura derrota sufrida ante UMA, no queda otra que seguir trabajando para que los resultados vayan llegando. Nos está costando mucho este inicio de temporada pero tenemos que darle la vuelta a la situación lo antes posible."

Por último, el jugador bético admite que sigue con molestias, las cuales le están impidiendo entrenar con el grupo durante la semana:"Sigo con las molestias y continuo sin entrenar, solo estoy para los partidos, así es difícil, pero es lo que toca y hay que hacerle caso al médico y a los fisios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal