Premier League

Adrián San Miguel conoció a una estrella de Factor X

Adrián San Miguel conoció a una estrella de Factor X
Adrián, invitado circunstancial en un programa de TV británico. - S. D.
EFEEFE2 min lectura
El exverdiblanco Adrián San Miguel, guardameta español del West Ham, ha sido protagonista en Londres de la visita al entrenamiento del equipo de Louisa Johnson, conocida como la 'reina' de X Factor, programa de éxito del canal inglés de televisión ITV que capta el talento de jóvenes cantantes en el Reino Unido.

Adrián, quien ayer logró sacar un punto en la visita de su equipo a Old Trafford frente al Manchester United de David de Gea, recibió a la cantante en medio de gran expectación pues Louisa Johnson es una de las grandes favoritas a ganar el concurso que celebra su gran final el próximo fin de semana, publica la web del West Ham.

Louisa Johnson, hincha del West Ham, incluso se atrevió a lanzar un penalti a Adrián y posteriormente se puso los guantes y fue el portero sevillano quien envió un tiro 'asequible' para que la joven se pudiera lucir en medio de una atmósfera de buen humor y con la presencia de toda la plantilla del club londinense.

Al término del evento, Louisa dijo que había sido "un sueño" para ella conocer a sus ídolos. "Es algo que siempre había soñado con hacer, es increíble. He cantado delante de cientos de personas cada semana, pero he pasado más nervios cantando enfrente de los jugadores del West Ham, intimida más, ha sido maravillosa la experiencia", subrayó la cantante.

Por su parte, Adrián dijo tras el encuentro que volver a Old Trafford siempre es un placer, pues fue el primer escenario que conoció en el Reino Unido, el lugar donde debutó en la Premier League.

"Gran partido. Buen punto fuera de casa y portería a cero. A seguir trabajando para conseguir los 3 en el siguiente", ha afirmado Adrián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram