Sevilla F.C.

La Juventus quiere a N'Zonzi en enero

Dispuesta a pagar la cláusula

Martes, 06 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Internacional / Juventus 

Buffon alaba a Higuían

El cancerbero 'Bianconero' aseguró que la llegada de los inversores chinos al Milán supone la "derrota del fútbol italiano"

El capitán de la Juventus saluda a la afición.
 20-10-2016 14:26

En una entrevista concedida al "Corriere della Sera", Gianluigi Buffon destacó sobre su compañero Gonzalo Higuaín que es un "ejemplo dentro y fuera del campo". El inicio de temporada para el delantero argentino en el conjunto de Turí no fue el deseado, cuestionado por la afición a causa de su aparente mal estado de forma y al margen del equipo titular: "Lo que más me sorprendió de Higuaín es la profesionalidad y el positivismo", al tiempo que aseguró que "llegó con la etiqueta de mejor delantero del campeonato y más pagado y, pese a que empezó desde el banquillo en los primeros cuatro partidos, es un ejemplo dentro y fuera del campo".

El fichaje de Higuaín se convirtió en verano en el más caro de la historia del club bianconero. Sus números en Napoles, a juicio del máximo rector de la Juventus, justificaban el pago de los 95 millones que ha costado el 'Pipita': "Necesitábamos a personas como él. Como también (el marroquí, Mehdi) Benatia o (el brasileño, Dani) Alves", defendió Buffon. El capitán de la selección italiana también tuvo palabras para el ex sevillista, Carlos Bacca: "Es un rapaz. Y, si los números dicen la verdad, podría marcar el sábado, visto que promedia un gol cada dos remates y le paré uno en el partido del año pasado. Ojalá le paren antes, pero tiene un gran acierto y siempre sabe posicionarse bien", explicó sobre su rival en la próxima jornada.

Milán y Juventus protagonizan el gran duelo de la jornada 9 en la Serie A. San Siro será el escenario en el que se enfrentarán turineses, líderes en la tabla, y milaneses, terceros. Ambos afrontan un buen momento de forma, los locales acumulan cinco jornadas sin perder, y los visitantes cuatro triunfos seguidos. Para Buffon la llegada de los iversores chinos es la derrota del fútbol italiano: "Es la derrota del fútbol italiano, de toda Italia como país, de las tradiciones, de todo. Al final terminamos dándoles las gracias por haber venido. Pero tenemos lo que nos merecemos".

Por lo que atañe a las críticas recibidas en las últimas semanas a causa de los dos errores cometidos contra la selección española y el Udinese, el capitán del Juventus confesó que es algo que le da más "motivaciones". "Podría parecer masoquista pero me gustan las críticas, me dan motivaciones. Si no las aceptara tendría que dejar de trabajar. En todo caso me molesta cuando tocan algunos temas, llevo 22 años jugando y creo que he demostrado algo", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal