Internacional / Liga de Campeones

Legia - Real Madrid: En busca de goles a puerta cerrada

Legia - Real Madrid: En busca de goles a puerta cerrada
Cristiano Ronaldo dribla a un rival ante el Legia de Varsovia en el duelo en el Bernabéu. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Madrid buscará ante el Legia de Varsovia goles y un triunfo que lo afiancen en el liderato del Grupo F de la Liga de Campeones, puesto que comparte a día de hoy con el Borussia de Dortmund, en un partido extraño, pues el conjunto polaco comparecerá en su estadio sin el apoyo de su público. Aun así, los aficionados del equipo local que así lo deseen podrán acercarse a las inmediaciones del estadio para disfrutar del encuentro en unas pantallas gigantes.

El Real Madrid intentará aislarse de todo y seguir su camino firme en Liga de Campeones. Su empate en Dortmud en un encuentro que tenía encarrilado y dejó escapar en los últimos compases, es el único lunar y provoca que comparta liderato con un Borussia que no falló en Lisboa y ahora recibe en su estadio al Sporting de Portugal.

Zidane cuenta con numerosas bajas en su plantel. En defensa sólo tiene disponibles a Varane y Nacho como centrales, mientras que en el lateral izquierdo la novedad la protagonizará Fabio Coentrao o Danilo ante la ausencia de última hora de Marcelo. En el centro del campo, junto al incombustible Toni Kroos, estarían Mateo Kovacic e Isco Alarcón. Y en los tres de arriba la novedad puede ser la entrada de Álvaro Morata en lugar de Karim Benzema, tras las grandes actuaciones del canterano en los últimos partidos.

Mientras, el Legia de Varsovia llega a la cita tras perder los tres partidos disputados en la fase de clasificación de la Liga de Campeones, y encara la visita del Real Madrid asumiendo su condición de equipo inferior pero con la ilusión de reivindicarse en la competición.

El entrenador del conjunto varsoviano, Jacek Magiera, admitía días atrás su decepción por los malos resultados cosechados en Europa porque aseguró que aunque el Legia y la liga polaca están a un nivel más bajo que la española o la alemana, la diferencia no es tan abultada como indicó el marcador tras los partidos contra el RealMadrid y el Borussia Dortmund.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram