Liga Santander / Barcelona

Lichtsteiner, objetivo del Barcelona

Lichtsteiner, objetivo del Barcelona
Lichtsteiner, ha ganado 10 títulos con la Juventus. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Barcelona anda detrás del fichaje de un lateral derecho. Así, según informa la Gazzetta, Lichtsteiner, defensa de la Juventus, es objetivo blaugrana de cara al mercado de invierno. El internacional suizo de 32 años no cuenta demasiado en los planes del entrenador Massimiliano Allegri, pues solo ha jugado seis de doce encuentros ligueros e, incluso, no está inscrito en la lista de la Champions League.

Esta última circunstancia favorece su posible fichaje por el conjunto de Luis Enrique, ya que podría estar disponible para el Barcelona en la Liga de Campeones. Lichtsteiner concluye contrato con la entidad italiana en junio de 2017, además, la 'Juve' tiene opción de ampliar el contrato del lateral derecho de manera unilateral, aunque, parece que no tiene intención de hacerlo. De hecho, ve factible la salida del suizo en invierno.

Para la llegada del lateral derecho de la Juventus, el Barcelona tendría que darle salida a Aleix Vidal, futbolista que no entra en los planes de Luis Enrique. De hecho, el ex sevillista, entre otros, no disputa un solo minuto desde la derrota del Barcelona en el Camp Nou ante el Alaves. El Inter de Milán y el Chelsea también están interesados en Lichtsteiner.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram