Copa del Rey

Zidane: "Cristiano será titular ante el Celta"

Zidane: "Cristiano será titular ante el Celta"
El técnico francés durante la rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha valorado el encuentro de vuelta de los octavos de Copa del Rey ante en el Celta, en el que los merengues tienen que remontar el 1-2 sufrido en contra en el Bernabéu, y la crisis que afrontan los madridistas tras dos derrotas en los últimos tres partidos. "Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos jugándonos el descenso. Al final lo que pasa en el vestuario es normal, hay preocupación cuando hay lesiones y cuando pierdes un partido, pero no estoy preocupado, voy a seguir haciendo lo mismo y el vestuario está muy animado", afirmó.

El Real Madrid se desplaza a Vigo con la obligación de remontar el resultado adverso de la ida si quiere entrar en la penúltima ronda del torneo del K.O.. El míster francés aseguró que se trata de un encuentro "bonito": "Sabemos que tenemos mañana un partido muy bonito para jugar porque cuando las cosas te van bien todo es fácil, ahora es complicado porque vamos 1-2 pero es bonito para jugar y estamos muy animados". Cuestionado sobre si la eliminación frente a los celestes sería su mayor fracaso desde que está en el Madrid argumentó lo siguiente: "No seria nuestro mayor fracaso si perdemos pero no lo pienso, pienso en el partido que tenemos que hacer y después veremos".

El Real Madrid afronta este vital duelo sumido en una plaga de bajas. Al respecto, Cristiano Ronaldo se ha recuperado del golpe que sufrió en el empeine ante el Málaga y será titular en Balaídos. "Está bien. Pienso en el partido de mañana y va a estar con nosotros. Es un golpe lo que tiene, algo seguramente que le ha molestado pero está bien. No es una lesión, mañana va a estar y pensamos únicamente en ese partido", confirmó. Junto al crack portugués estará en la convocatoria su compatriota Fabio Coentrao, quien ha superado varias molestias musculares. "Es normal después de cinco o seis meses parado. Él quiere cuando está entrenando y luego el cuerpo le dice que pare un poco. Es lo que está pasando últimamente. Mañana va a estar con nosotros y ojalá pase esto", señaló sobre el lateral zurdo.

Con respecto a las bajas de futbolistas tan trascendentes como Carvajal, Marcelo, Luka Modric o Bale, el técnico galo argumentó que, a pesar de ello, su equipo no va a renunciar a su estilo: "Nosotros no vamos a tirar nada de nada. Ni vamos a cambiar porque hay otros jugadores que van a jugar y lo van a intentar hacer bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram