Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

FÚTBOL INGLATERRA

Abraham, Loftus-Cheek y Gomez, novedades en la convocatoria de Inglaterra

Abraham, Loftus-Cheek y Gomez, novedades en la convocatoria de Inglaterra
 02-11-2017 16:33

El delantero Tammy Abraham (Swansea City), el centrocampista Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace) y el defensa Joe Gomez (Liverpool) son las tres principales novedades en la convocatoria de la selección inglesa, hecha pública este jueves, para los partidos amistosos frente a Alemania y Brasil del mes que viene.

Abraham, de 20 años, cedido en el Swansea por el Chelsea, se ha destapado esta temporada en la Premier League como el goleador que demostró ser el curso pasado en la Championship, y en 13 partidos ha visto portería en cinco ocasiones, erigiéndose como el futbolista más destacado del conjunto galés.

Loftus-Cheek, de 21 años, por su parte, también producto de la cantera del Chelsea -a préstamo esta campaña en el Palace-, se ha asentado en la titular del equipo entrenado por Roy Hodgson, y ha sido uno de los jugadores más relevantes en el que está siendo un curso más que decepcionante para los del sur de Londres.

También ha sido incluido en la lista de 25 hombres del seleccionador, Gareth Southgate, el defensa Joe Gomez, de 20 años, quien tras superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla que le obligó a perderse prácticamente la totalidad de la pasada temporada, se ha asentado en el lateral derecho del Liverpool.

Southgate, por contra, ha dejado fuera a habituales como Daniel Sturridge y Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Jermain Defoe (Bournemouth), Fraser Forster (Southampton) y Chris Smalling (Manchester United), aunque ha vuelto a apostar por el goleador Jamie Vardy (Leicester) y por el veterano Ashley Young -su último partido internacional data de 2013-, quien vive una segunda juventud como carrilero en Old Trafford.

"Young ha jugado muy bien últimamente y merecía ser convocado. Queremos jugar con carrileros, y creo que lo puede hacer muy bien en esa posición, tanto en la izquierda como en la derecha. Ha estado a un gran nivel en el Manchester United", dijo Southgate este jueves durante el anuncio de la lista en Wembley.

"Normalmente nos fijamos en los futbolistas jóvenes, con vistas a desarrollar el equipo, pero siempre he dicho que si un jugador más veterano lo está haciendo bien y merece ser convocado, lo llamaríamos", señaló el técnico.

En la convocatoria destaca también la presencia de hasta seis futbolistas del Tottenham Hotspur, equipo que ayer barrió al Real Madrid en la cuarta jornada de la Liga de Campeones (3-1): los defensas Danny Rose y Kieran Trippier, los centrocampistas Dele Alli, Eric Dier y Harry Winks, y el delantero Harry Kane.

Inglaterra recibe en el estadio de Wembley, en dos partidos amistosos, a Alemania, vigente campeona del mundo, el 10 de noviembre y a Brasil cuatro días más tarde.

"Para Inglaterra no hay encuentros amistosos. Ésta es una oportunidad ideal para mejorar como equipo y para medirnos con dos de las mejores selecciones del mundo", aseguró Southgate.


- Convocatoria de Inglaterra para los partidos contra Alemania (10 noviembre) y Brasil (14 noviembre) en el estadio de Wembley:
Guardametas: Jack Butland (Stoke City), Joe Hart (West Ham United), Jordan Pickford (Everton).
Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Joe Gomez (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Tottenham), Kyle Walker (Manchester City), Ashley Young (Manchester United).
Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Fabian Delph (Manchester City), Eric Dier (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ruben Loftus-Cheek (Crystal Palace), Harry Winks (Tottenham), Jesse Lingard (Manchester United).
Atacantes: Tammy Abraham (Swansea City), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Jamie Vardy (Leicester City).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

El Sevilla cortó una racha negativa.
Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada 10

Diez datos y curiosidades de la décima jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA IGUALA...

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada

El termómetro de la décima jornada de LaLiga:- SUBEN:========Girona: En su primer...

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada

Diez datos y curiosidades de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - EL BARCELONA, LÍDER...

Las 5 claves de la novena jornada

Las 5 claves de la novena jornada

Cinco claves de la novena jornada de LaLiga Santander:1 - El inamovible liderato del BarcelonaEl...

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Así ven sus hermanas a Dani Ceballos

Las hermanas de Ceballos han sido entrevistadas por la televisión del Real Madrid para desvelar...

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

Beñat amplía su contrato con el Athletic hasta 2020

El Athletic Club ha confirmado este miércoles la ampliación del contrato del jugador Beñat...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal