Castro: "No imaginamos ningún escenario en el que no sea nuestro entrenador"

Castro: "No imaginamos ningún escenario en el que no sea nuestro entrenador"
Berizzo ha dirigido al equipo en el entrenamiento de este miércoles.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó hoy que desde la entidad no imaginan "ningún escenario" en el que Eduardo Berizzo no sea el entrenador del club tras serle diagnosticado un cáncer de próstata y subrayado que lo importante ahora es que el técnico "está fuerte y a la espera del tratamiento".

El presidente sevillista compareció en la radio del club tras oficializarse hoy la dolencia del entrenador cordobés y manifestó que el club tiene la certeza de que el "problema tendrá solución" y que Berizzo "quiere total normalidad, está animado y lo está llevando con naturalidad".

Castro indicó que "el míster está fuerte" y lo demuestra el que ha proseguido con su actividad, que está trabajando "y lo va a afrontar bien"; y precisó que desde el club no quieren "que haya especulaciones", por lo que no hablarán más de este asunto y que, "cuando haya algo que los sevillistas deban saber", emitirán una nueva nota.

"Ya lo sabíamos desde hace 15 ó 20 días. Él se lo dijo a los jugadores después del partido contra el Celta y era algo que teníamos que trasladar. Eduardo ha sido quien lo ha decidido y no quería mezclarlo con el partido de ayer. La nota estaba prevista para esta mañana, más allá de que anoche ya hubiese rumores sobre el tema", explicó el mandatario sevillista.

En el plano personal, Castro dijo que, por su trato "muy directo" con el entrenador, "fue un shock porque son palabras que suenan muy fuerte", aunque "de inmediato" se puso a su disposición, tanto él como el club; y agradeció las muestras de apoyo que han recibido "tanto en el ámbito deportivo como en el no deportivo".

"En este club siempre hablamos de unas estructuras fuertes y eso es porque tenemos personas fuertes para sacar adelante los problemas. Éste lo es y colaboraremos todos para que el míster esté donde tiene que estar, entrenando al Sevilla", concluyó el dirigente utrerano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram