FÚTBOL UEFA

Multas para Olympiacos, APOEL y Borussia Dortmund

Multas para Olympiacos, APOEL y Borussia Dortmund
Multas para Olympiacos, APOEL y Borussia Dortmund
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha multado al Olympiacos griego con 60.000 euros, al APOEL chipriota con 51.000 y al Borussia Dortmund con 15.000 por incidentes en partidos de la Liga de Campeones jugados en las jornadas disputadas el 31 de octubre y el 17 de noviembre.

En el caso del Olympiacos la UEFA ha considerado al club responsable de invasión de campo por parte de espectadores, de utilización de punteros láser desde las gradas, de bloqueo de escaleras en el recinto y de entonación de cánticos ilícitos por parte del público en el encuentro contra el Barcelona el 31 de octubre.

Las multas para APOEL y Borussia Dortmund son consecuencia de los hechos ocurridos en el enfrentamiento que ambos disputaron el 17 de noviembre en el campo del club chipriota, al que la UEFA responsabiliza de encendido de bengalas, lanzamiento de objetos y bloqueo de escaleras en el campo.

Por ello tendrá que pagar una multa de 51.000 euros y el club ha recibido también una amonestación por deficiente organización.

La multa de 15.000 euros para el Borussia Dortmund es por encendido de bengalas en dicho partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram