FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis: "Debemos ser protagonistas de los partidos"

Filipe Luis: "Debemos ser protagonistas de los partidos"
Filipe Luis: "Debemos ser protagonistas de los partidos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 2 dic (EFE).- El defensa brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis reconoció que su equipo "no arrancó bien" ante la Real Sociedad, pero destacó que después se rehizo para asumir el protagonismo del partido que el conjunto rojiblanco ganó por 2-1.

"Ha sido un partido muy difícil. Sabíamos que iba a ser complicado porque la Real Sociedad juega muy bien al fútbol. No arrancamos bien, pero se nota que el equipo está en línea ascendente y que está convencido", dijo el lateral sudamericano en beIN Sports.

"Esta es la línea a seguir si queremos ser algo más. Debemos ser protagonistas de los partidos y no salir a empatar y eso es lo que estamos haciendo ahora", agregó Filipe Luis, autor del gol del empate del Atlético Madrid.

"Estoy contento porque esta temporada me lesioné tres veces y quiero sacar eso de la cabeza. Quiero coger bien la forma. Me encuentro bien y estoy contento por ayudar al equipo con el gol. Es verdad que el penalti vino por una pérdida mía, pero soy así. Puedo perder cuarenta balones, pero voy a pelear siempre por el siguiente", afirmó el futbolista rojiblanco.

El Atlético Madrid se centra ahora en la Liga de Campeones y en la visita a Londres para jugar ante el Chelsea en la última jornada de la primera fase, en la que aún tiene opciones, aunque muy pocas, de lograr la clasificación a octavos de final.

"Será el del Chelsea el partido más complicado de la temporada. No dependemos de nosotros. Pero tenemos que ganar nosotros y después lo que tenga que ser, será. El fútbol es capaz de todo y somos ejemplo de que creemos en todo. Hay que esperar un milagro", reconoció Filipe Luis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram