Puyol sobre Ramos: "Yo entraba duro, pero de forma limpia"

Puyol sobre Ramos: "Yo entraba duro, pero de forma limpia"
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, ha participado este lunes en la entrega de un cheque al proyecto Pediatric Cancer Center del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, junto al campeón del mundo de pádel Fernando Belasteguin.

Posteriorme, Puyol atendió a la prensa y analizó la actualidad deportiva. En cuanto al récord de expulsiones que ha batido Sergio Ramos, el excapitán culé no dudó en comparar su forma de jugar con la del madridista: "Yo entraba duro, pero de forma limpia, intentando llegar antes al balón, alguna vez llegaba tarde, por supuesto”.

Además, Carles reconoció no estar de acuerdo con que expulsen a Ramos con mucha facilidad y destacó: "Los árbitros tienen un trabajo muy difícil y hay que ayudarles".

El excapitán azulgrana también habló sobre la crisis de centrales que sufre el FC Barcelona, con la lesión de Umtiti y la posible salida de Mascherano. "Umtiti está teniendo una temporada espectacular. Para mí es uno de los mejores centrales del mundo. Mascherano es un grandísimo jugador de equipo, que siempre cumple, que siempre esta ahí. No sé si ha pedido irse, pero es un jugador esencial tanto en el terreno de juego como en el vestuario", manifestó Puyol.

Finalmente, Carles Puyol volvió a demostrar que para él no hay debate entre los mejores del mundo. "Messi es mejor que Cristiano Ronaldo", confirmó el excapitán del Barça.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram