FÚTBOL HONDURAS

El colombiano Javier Estupiñán ficha por el Motagua

El colombiano Javier Estupiñán ficha por el Motagua
El colombiano Javier Estupiñán ficha por el Motagua
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista colombiano Javier Estupiñán firmó hoy contrato con el Motagua, de Honduras, tras varias temporadas con el Olimpia, para reforzar el plantel con vistas al torneo Clausura, informó este martes el presidente del club, Pedro Átala.

Estupiñán fichó por un año con el Motagua después de que el Olimpia, el equipo más popular y laureado del país, con 30 campeonatos, que dirige el exseleccionador juvenil de Colombia Carlos Restrepo, no le renovó contrato para el torneo Clausura que comenzará el 20 de este mes, afirmó Átala a los periodistas.

El jugador, de 33 años, defendió también la camisa del Parrillas One y el Platense en Honduras.

El Motagua, subcampeón dirigido por el argentino nacionalizado hondureño, Diego Vásquez, anunció el pasado viernes la contratación del centrocampista argentino Germán Mayenfisch.

El futbolista argentino, natural de Santa Fe, de 24 años, ha jugado en su país con los clubes Franck, El Linqueño, Gimnasia y Tiro; San Jorge de Tucumán y el Deportivo Mandiyú.

La primera fecha de la competición abrirá el sábado con los partidos Real España-Vida y Olimpia-Real Sociedad.

De la mano del uruguayo Martín García, el Real España estrenará su título de campeón del torneo Apertura que disputó ante el Motagua.

La jornada se completará el 21 de enero con los partidos Universidad Pedagógica-Motagua, Honduras Progreso-Juticalpa y Platense-Marathón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram