FÚTBOL MÉXICO

El brasileño Neto Berola es nuevo refuerzo del Veracruz

El brasileño Neto Berola es nuevo refuerzo del Veracruz
El brasileño Neto Berola es nuevo refuerzo del Veracruz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Veracruz (México), 19 ene (EFE).- El brasileño Neto Berola es el nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos del Veracruz para el actual Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano que este fin de semana cumplirá su tercera jornada, informó hoy el equipo.

El Veracruz es el principal candidato al descenso que se resolverá al finalizar al torneo ya que se ubica en la última posición de la tabla de cocientes, que determina al equipo que perderá la categoría.

Berola, cuyo nombre es Sosthenes José Santos Salles, se desempeña como extremo izquierdo, procede del Coritiba de su país aunque también vistió las camisetas del Itabuna, Vitória, Atlético Mineiro y Santos y también jugó para el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

El Veracruz indicó que llegó a un acuerdo con el Coritiba, anterior equipo de Berola, para hacerse de sus servicios, a préstamo por un año.

El delantero, de 30 años, se reencontrará en el equipo mexicano con su compatriota Alan Santos, quien llegó en diciembre, también del Coritina, y le dio buenas referencias del club.

El Veracruz destacó la experiencia de Berola, quien ha jugado Copa Sudamericana y Copa Libertadores, en la que ganó el título del 2013 jugando con el Atlético Mineiro junto al astro Ronaldinho.

Tras dos jornadas del Clausura, el Veracruz, que dirige el mexicano Guillermo Vázquez, se ubica en el decimosexto puesto con apenas un punto de seis posibles producto de un empate sin goles en la primera fecha contra el Necaxa, mientras que en la segunda cayó en casa por 0-2 ante el Monterrey.

Este viernes, en el arranque de la tercera jornada, el Veracruz visita al Puebla, uno de sus rivales en la lucha por la permanencia en Primera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram